domingo, 7 de octubre de 2018

Taller de Gestión de medios culturales

Hace ya buen tiempo que la oferta de propuestas en artes escénicas se ha incrementado en nuestra capital. La cartelera ofrece hasta 15 puestas en escena semanales en diferentes espacios de Lima, un aspecto que se ha convertido en un verdadero reto para los promotores culturales.
El taller inicia este 27 de octubre
Esta odisea laboral para quienes no conocen los espacios de difusión que brindan los medios de comunicación tradicionales puede convertirse ahora en una herramienta estratégica gracias al “Taller de Gestión de medios culturales” para proyectos de artes escénicas dictado por la gestora y promotora cultural Kitty Bejarano. Este taller ayudará a que los involucrados (gestores culturales, productores, dramaturgos, directores, actores, actrices y todo aquel que desea incursionar en la difusión cultural) en la difusión de las artes escénicas reconozcan las oportunidades y fortalezas que poseen ellos mismos y los medios de comunicación cultural. Organizado en seis sesiones, el taller apunta a que los agentes del sector de las artes escénicas (involucrado o no en el proceso de producción) conozcan la dinámica de los medios de comunicación cultural para la difusión de sus obras, así como la planificación y el manejo del tiempo como factores determinantes para generar interés en el espectador.
Kitty Bejarano, gestora cultural especializada
en artes escénicas
Luego, crear y preparar productos de una obra basados estrategias de comunicación para difundir de manera eficiente. Para postular y recibir información, deberá enviar en un archivo de Word (en una hoja) adjunto la experiencia en alguna práctica en artes escénicas que haya realizado en los últimos 3 años, sea en el rubro que haya trabajado. Gestión de medios culturales” se dictará de una manera dinámica y se enfocará en la promoción de las propuestas escénicas en los medios culturales de manera creativa y bajo estrategias acorde a su evento. Las inscripciones ya están abiertas y se realizará en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183, Miraflores) desde el sábado 27 de octubre.

SOBRE LA GESTORA
Kitty Bejarano Huertas es Bachiller en Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con especialidad en Comunicación Organizacional. Es gestora cultural, formada en el Programa de Capacitación en Gestión Cultural del Instituto Superior Tecnológico del Museo de Arte de Lima (MALI). También ha seguido Curso de Marketing Cultural, organizado por Universidad Científica del Sur (UCSUR) y Gestart - Gestores del Perú.

Para proyectos de artes escénicas
Sesiones: del 27 de octubre al 1 de diciembre
Horario: sábados de 2pm a 6pm
Lugar: Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183 Miraflores)
Inversión: S/ 340.
Informes e inscripciones: bomberitakultural@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario